Crema de manos: la mejor aliada para tu piel

Crema de manos de granada de Crabtree and Evelyn

Si notas como tus manos están más resecas que de costumbre y algo ásperas, posiblemente necesites un producto hidratador que las repare en profundidad. De igual forma que cuidas otras partes de tu cuerpo y tu rostro. Y sobre todo, teniendo en cuenta que están expuestas a constantes agresiones ambientales, suciedad y cambios de temperatura. En la entrada de hoy vamos a hablar de este tema y os mostraremos un excelente producto que está disponible en nuestra web.

La sensibilidad de las manos

Como hemos mencionado, las manos sufren mucho por los agentes externos, ya que además de estar expuestas entran en contacto directo con todo tipo de productos, como detergentes y disolventes. Y su piel es muy sensible, especialmente en el dorso donde es más fina, hay poco tejido subcutáneo y adiposo. El vello aquí es más escaso, algo que provoca que haya menos glándulas sebáceas, que son las responsables de mantener unos niveles de grasa equilibrados que ayuden a la retención de agua.

Por todo ello, cuando las manos sufren agresiones su capacidad regeneradora queda muy mermada. ¿El resultado? Alteración del pH, eliminación excesiva de lípidos y daños visibles en la piel. ¿Cómo solucionarlo? Pues realizando un tratamiento de cuidado diario. De lo contario, la deshidratación provocará que se vuelvan ásperas y aparezcan efectos secundarios, como descamación de la piel, grietas y otros síntomas del envejecimiento prematuro.

El mejor cuidado para nuestras manos

Si queremos que nuestras manos tengan un aspecto impecable, con una piel tersa y luminosa, no nos va a quedar otra que llevar a cabo un tratamiento específico. También puedes utilizar jabones que posean sustancias protectoras, para así combinar el efecto y conseguir un resultado más visible y duradero.

Y claro está, evita en la medida de lo posible la exposición a sustancias contaminantes. Por ejemplo, ponte siempre guantes para fregar los platos y en general cuando uses cualquier producto de limpieza. El frío es otro factor determinante para el desgaste de las manos, así que no olvides los guantes cuando lleguen los meses de invierno.

¿Qué crema de manos elegir?

La elección de la crema de manos perfecta depende del problema que tengas. En este sentido, si se encuentran agrietadas y secas, con las líneas más marcadas de lo habitual, lo más probable es que se deba a la falta de hidratación.

¿Están resecas?

A lo mejor es producto de las bajas temperaturas, que también las vuelve más opacas y ásperas. En el peor de los casos, tus manos pueden estropearse y modificar su textura, adoptando un tono blanquecino o rojo intenso. Realizar cuidados diarios con la crema de manos adecuada puede solucionar y prevenir estas situaciones.

Crema de manos de granada de Crabtree and Evelyn

Si quieres un producto de calidad con el que no te equivocarás jamás, elige la crema de manos de granada de Crabtree and Evelyn, inspirada en los aromas y frutos de Marruecos.

Esta nueva y exótica colección cuenta con ingredientes muy beneficios para la piel, como por ejemplo antioxidantes naturales que van a nutrirla. Y sin presencia de propileno, glicol, aceites minerales y otras sustancias químicas.