2 de agosto de 2017

Este verano apuesta por las bolsas de mano

Bolsas de mano en María Kalas

El mundo de la moda está bastante loco. Si una temporada se llevan los complementos más elaborados y extravagantes que te puedes imaginar, la siguiente estará marcada por modelos más sencillos donde prima la funcionalidad. Ahora que llega el verano los materiales ligeros adquieren un valor especial, como por ejemplo las bolsas de pvc decoradas con diseños originales y que son perfectas para hacer la compra o llevar a la playa.

Las ventajas de las bolsas de pvc

Aunque no somos ajenas a las tendencias marcadas por los grandes diseñadores, que en el fondo son los encargados de decidir lo que se lleva y lo que no, hay una serie de artículos que por sus ventajas nunca pasan de moda. Uno de ellos son las bolsas de pvc, que tienen algo que las hace indispensables: son cómodas y sirven casi para todo.

El pvc es un material muy resistente y ligero, por lo que podemos transportar la bolsa a cualquier parte, desde una tarde de compras por la ciudad hasta un paseo por la playa. Además, una vez plegadas ocupan muy poco espacio, por lo que se guardan sin problemas e incluso podemos llevar alguna de repuesto en el bolso. De esta forma estaremos preparadas si surge alguna compra inesperada y evitamos tener que andar con las antiestéticas bolsas del plástico.

Espontaneidad y naturalidad

Otra de las ventajas de estos complementos es la enorme variedad de diseños que tenemos a nuestra disposición, por lo que siempre tendremos una bolsa de pvc que vaya a la perfección con nuestro conjunto. Si te gustan los motivos florales estás de enhorabuena, porque en nuestra tienda puedes encontrar un diseño precioso sobre fondo blanco de la marca Roy Kirkham, que va a juego con su propia vajilla.

A veces confundimos ir a la moda con tener que gastar mucho dinero o complicarnos la vida con extravagantes diseños. Sin embargo, en ocasiones es mejor tirar de espontaneidad y sacar a relucir nuestro lado más natural. Las bolsas de mano son perfectas para todo tipo de ocasiones informales, como una tarde de paseo o una cena con amigos y a diferencia de otros complementos, además de estéticos son muy útiles.

Los accesorios son los reyes del verano

Cuando llega el verano disminuye la cantidad de ropa que nos ponemos, por lo que los complementos cobran un especial protagonismo. En nuestra tienda podrás encontrar una amplia variedad de accesorios que son perfectos para vestir o decorar tu casa, así que te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo.

De igual manera, disponemos de una exclusiva bolsa para la compra de Roy Kirkham, que está fabricada en pvc y es muy elegante y creativa. Ideal para hacer cualquier recado o ir a la piscina, así como citas que sean informales o nos surjan sin previo aviso. Se trata de un complemento perfecto épocas estivales, ya que conforme aumenta el calor queremos soluciones que sean prácticas y sencillas, con materiales ligeros que permitan su cómodo transporte y que además aporten un toque de diseño allá por donde vayamos.

2 de agosto de 2017 Moda

X

Tu carrito esta vacío.

Volver a la tienda