Mejores fragancias del hogar para este otoño

Fragancias del hogar para otoño

Cada hogar tiene un olor peculiar y característico. Puede que no nos demos cuenta, pero es más evidente cuando llegan invitados o estamos algún tiempo sin pisar la vivienda. Está formado por todos esos momentos buenos y malos. Y también por el paso del tiempo y nuestros hábitos personales.

Que tu casa desprenda un aroma muy agradable es esencial si queremos causar una buena impresión. ¿No sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! En la entrada de hoy vamos a hablar de las mejores fragancias del hogar para este otoño.

¿Qué productos puedo usar?

En la actualidad, podemos encontrar una enorme variedad de jabones perfumados, velas y ambientadores naturales. Que van a proporcionar un ambiente muy agradable a las distintas habitaciones de tu casa. También son muy recomendables los aceites esenciales y los humidificadores, ya que dejan un olor muy cautivador en cuestión de minutos.

Las velas tardan más tiempo en hacer efecto. Pero son geniales para crear espacios relajantes y acogedores. Existen muchas combinaciones posibles. Aunque siempre que tratamos con fuego lo más importante es que extrememos las precauciones. En este sentido, no dejes las velas encendidas si no estás en casa y utiliza portavelas que sean adecuados.

¿Qué aromas se llevan este otoño?

Decimos adiós al verano. Bajan las temperaturas y comienzan a aparecer las primeras lluvias. Así que toca apostar por fragancias florales que estén llenas de energía. Y también por los toques orientales, que siempre están de actualidad. Algunos excelentes ejemplos son los aromas de bergamota, limón, rosas o lavanda. También el ámbar, que estimula nuestros sentidos y no deja a nadie indiferente. O la madera y resina, que aportan calidez y protección a nuestro hogar.

Hay fragancias que puedes usar en cualquier estación. Como el jazmín y el sándalo, que son especialmente recomendables para los dormitorios, ya que ayudan a conciliar el sueño. Se asocian con estados de bienestar y reducen el estrés del día a día cuando llegamos a casa.

En las cocinas, podrías probar por estilos más frescos y frutales. Por ejemplo, menta, jengibre, arándano o canela. También se han vuelto muy populares en los últimos tiempos los aromas de algodón o lino. Son ligeros y dan la sensación de limpieza en cualquier habitación de tu hogar. Por lo que podrías probarlo también para los cuartos de baño. Al igual que el té verde, que además de refrescante es muy actual.

Por supuesto, las fragancias de la “vieja escuela” nunca pasan de moda. Los aromas de bosque tradicionales siempre suelen dar buen resultado. Aunque si el olor es demasiado intenso para ti, podrías probar con cedro, pino o hiedra. Sea cual sea tu elección, debes confiar siempre en las marcas más prestigiosas del mercado.

Las mejores fragancias en Maria Kala´s

En el catálogo de Maria Kala´s podrás encontrar un amplio surtido de velas, jabones perfumados, ambientadores y otros productos que van a brindar a tu hogar un olor atractivo e inconfundible. Es el caso del Ambientador decorativo de flor con fragancia a Madreselva de Durance. Que podrás colocar sin problemas en cualquier lugar de tu casa para dar un toque de sofisticación y elegancia.