Los mejores productos de Crabtree & Evelyn

Productos de Crabtree & Evelyn

Crabtree & Evelyn comenzó como un pequeño negocio familiar hasta convertirse en una de las marcas de cosméticos más prestigiosas en la actualidad. Sin embargo, su objetivo no ha cambiado un ápice, convirtiendo las rutinas de belleza cotidianas en experiencias altamente gratificantes. En la entrada de hoy vamos a hablar un poco de la historia de esta compañía y os mostraremos algunos de sus mejores productos de belleza.

¿De dónde proviene el nombre?

Crabtree & Evelyn se fundó en 1972 por Cyrus Harvey, quien se inspiró en el manzano silvestre conocido como Crabtree y el botánico John Evelyn para dar nombre a su marca. Este árbol es muy popular por sus propiedades beneficiosas para la salud y la piel, utilizándose en multitud de remedios caseros. Por su parte, John Evelyn fue uno de los primeros naturalistas y conservacionistas, cuyo lema «Explora todo, conserva lo mejor» ha sido adoptado por esta marca desde su inicio hasta nuestros días.

Pasión por viajar

A Cyrus Harvey le encantaba viajar por el mundo y siempre se mostró muy interesado por los productos naturales de belleza. Muy pronto, lo que solo eran dos aficiones acabaron convirtiéndose en una sólida propuesta de negocio, sentando las bases para una marca internacional que destaca por sus fragancias, productos para el cuidado del cuerpo y otros artículos relacionados con el mundo de la estética.

Los primeros clientes quedaron encantados con los productos exóticos que Harvey les proporcionaba, ya que había recolectado los mejores jabones y esencias en los lugares que había visitado. En la actualidad, Crabtree & Evelyn está presente en más de 65 países, con más de 200 tiendas exclusivas de esta marca.

¿Cuál fue el primer producto a la venta?

El primer producto lanzado a la venta por Crabtree & Evelyn fueron los Meal Soaps, que han evolucionado hasta los jabones Heritage que se pueden encontrar en nuestros días. Se trataba de jabones con efecto acondicionante, que se caracterizaban por su alto nivel de espuma y fragancias únicas como el manzano silvestre, algas marinas o lodo del mar muerto.

Debido a su éxito, la empresa comenzó a comercializar otros productos de belleza como geles de baño, aguas florales o colonias para caballeros. Como utilizaban ingredientes naturales, el siguiente paso fue elaborar galletes, conservas y tés, que convirtieron a esta marca en un referente de los productos de cocina gourmet.

Pioneros en la cosmética ecológica

Muchos años antes de que se hicieran populares los movimientos a favor de la sostenibilidad del medio ambiente y los productos naturales, Crabtree & Evelyn elaboraba sus cosméticos con esencias florales y frutales. Hoy en día, la compañía sigue trabajando en esta línea, combinando la experiencia acumulada durante estos años con los más modernos avances y descubrimientos.

Los mejores cosméticos a tu alcance

Crabtree & Evelyn se inspira en la naturaleza para crear productos que marcan la diferencia. Buena muestra de ello son las Pastillas de Jabón Floral o Algodón, con fragancias elegantes que cuidan con mimo las pieles más delicadas. O el Gel de Baño de naranja y eucaliptus, refrescante y recomendado para uso diario. Si estás buscando un regalo original, échale un vistazo a este Papel aromático Agua de Rosas, con un diseño muy atractivo y un aroma irresistible.