¿Cuáles son las mejores cremas para proteger tus manos del frío?

Mejores cremas de manos para hidratar tus manos en invierno

Crabtree & Evelyn es una marca británica especializada en el mundo de la higiene y la cosmética. Con numerosos productos que van desde los jabones hasta las galletas. Sin olvidarnos por supuesto de sus maravillosas cremas de mano. Hidratan a la perfección, no dejan una textura pringosa y su aroma es muy agradable.

¿Quieres saber más? En la entrada de hoy vamos a hablar de algunos de los mejores productos de Crabtree & Evelyn. Que además de cuidar tus manos, las protegerán del frío durante estos meses de invierno. ¡Comenzamos!

¿Cómo aplicarlas?

Es muy sencillo, solo tienes que echarte una pequeña cantidad de producto en las manos y darte un masaje circular. ¿Cuándo? Lo más recomendable es que lo hagas justo antes de irte a la cama. De esta forma, la crema podrá actuar durante toda la noche y cuando te levantes tus manos estarán perfectas.

¿Solo para el invierno?

Las cremas de mano de son muy adecuadas para usar durante todo el año. Sin embargo, es en invierno cuando más las vamos a necesitar. ¿Por qué? Debido al frío, el viento, el uso de guantes y los bruscos cambios de temperatura ocasionados por la calefacción. Que tienen como resultado una piel mucho más reseca y triste. ¿Qué productos podemos usar para alegrarla?

Las mejores cremas de Crabtree & Evelyn

Hay opciones para todos los gustos. La crema de manos de granada tiene un olor que te cautivará, muy suave y cálido, pero con un toquecito dulzón embriagador. Aunque también podemos elegir otros aromas como la naranja, el agua de rosas, el tomillo o la lavanda.

En cualquier caso, se trata de un producto de color blanco, suave y que se extiende con total facilidad. Se absorbe muy rápido, evitando que tus manos queden grasientas después del tratamiento. En general, la sensación es muy placentera, por lo que se convertirá en tu momento personal favorito. Estarás deseando llegar a casa para llevar a cabo tu ritual de belleza y dejar atrás el estrés acumulado en el día a día.

¡Un truco más! Si estás especialmente cansada, te recomendamos que pruebes a darte una ducha y después apliques un poco de crema de Crabtree & Evelyn en los pies. ¿Nunca antes lo has hecho? Pues pruébalo y ya nos contarás que tal han ido los resultados. Aunque te advertimos de antemano que no te arrepentirás.

¿Dónde puedo comprar las cremas de Crabtree & Evelyn?

Uno de los principales problemas es que los productos de Crabtree & Evelyn no están disponibles en todos los comercios. Por lo que a veces hay que buscar un poco para dar con la crema perfecta. No es el caso de Maria Kala´s, ya que en su tienda online podrás encontrar sin problemas los mejores productos de las principales marcas del mercado. Como es el caso de las increíbles cremas de mano de Crabtree & Evelyn de granada o naranja que hemos visto en la entrada de hoy.