Queridos Reyes Magos, gracias por dejar todos vuestros regalos en Maria Kala´s

Queridos Reyes Magos. Este año me he portado muy bien, así que me merezco un estupendo regalo para empezar el año con una sonrisa. Y para darme un capricho nada mejor que pasarme por la tienda online de Maria Kala´s, donde podré encontrar complementos, fragancias y artículos de decoración para el hogar confeccionados con un gusto exquisito. Y ya de paso, también miraré algo para regalar a mis familiares y amigos.

Un regalo perfecto para empezar el año

En nuestra web te ofrecemos multitud de sugerencias para empezar el año con buen pie, con un amplio surtido de artículos de las principales marcas del mercado como Crabtree & Evelyn, Easy life, Gien, Lampe berger o Roy Kirkham. Desde delicadas piezas de porcelana para servir el té hasta las mejores velas perfumadas y productos de cosmética. A continuación, os vamos a mostrar algunas sugerencias, pero si no encuentras lo que andas buscando te recomendamos que eches un vistazo más en profundidad a nuestra tienda. ¡Seguro que tenemos algo que te interesa!

Bandeja rectangular Bagatelle Gien 

Con esta bandeja rectangular decorada con motivos geométricos y florales, podrás darle un toque de distinción a cualquier mesa. Inspirada en los jardines de Bagatelle, se trata de una pieza de singular elegancia y un diseño alegre y colorido. Perfecta para servir entremeses y postres, o simplemente como decoración.

Bolsas plegables de tela 

Las bolsas de plástico son altamente contaminantes, además de poco resistentes y con tendencia a romperse en el peor momento. Por su parte, las bolsas plegables de tela que tienes en nuestra tienda online suponen una alternativa mucho más ecológica. ¡Y también son mucho más bonitas! Se trata de un regalo útil que nunca se quedará guardado en un cajón, que se adapta sin problemas a todos los gustos gracias a nuestro variado surtido.

Pack de Mugs Recién Casados de Roy Kirham 

Regalo pensado para los recién casados, en forma de un par de tazas elaboradas en delicada porcelana inglesa de la mejor calidad. Su diseño es cautivador y desenfado, combinando a la perfección con distintos estilos decorativos. Si algún familiar o amigo acaba de pasar por el altar, no dudes en ofrecerles un recuerdo muy especial que nunca olvidarán.

Lámpara edición L´Elegant Parisienne, color rosa. Lampe Berger 

La Lampe Berger te permite perfumar y purificar el interior de tu hogar como nunca antes habías imaginado, gracias a un efectivo sistema de difusión por catálisis que elimina las moléculas causantes de los malos olores. Este kit incluye todo lo necesario para comenzar a disfrutar de un aire limpio y puro, un regalo que los buenos entendedores sabrán apreciar.

Durance Eau de Toilette Brin de Lavande 

El agua de colonia Brin de Lavande evoca campos azules que se extienden hasta donde alcanza la vista. Una fragancia auténtica y contemporánea donde predomina la lavanda salpicada de notas de sándalo, ámbar y almizcle para lograr un equilibrio perfecto. Contiene aceites esenciales aromáticos y refrescantes, que además cuidarán con mimo incluso las pieles más suaves.